1.3.16

de la musique




Guía para combatir las causas de la infelicidad
Responsables No Inscriptos

Vamos a empezar la historia después de terminar / porque de principio a fin ya no queda qué contar / todos saben bien de qué va todo esto así / no es lo que quieren vender / sino lo que compremos al fin / y al parecer padecer para ser solo para parecer / y lo que sé, lo que ser, enloquecer para volver a adaptarse // Vamos a ordenar cada cosa en su lugar / porque lo que se hace gris es blanco o negro, nada más / qué parte no entender de todo lo que está ahí / no es lo que pueden mostrar / sino lo que creemos al fin / y solo ver solo lo que se quiere ver / y lo que sé... / no es sano estar adaptado a un mundo enfermo y yo / me multiplico por cero y desparezco / no tiene lógica ni explicación / que otra cosa se podía esperar / lo que está al margen es solo por la aclaración / no para ser marginal / vamos a llevar todo esto hasta el final / para no seguir así, negando lo que va a pasar / todos saben bien para dónde va todo esto así / no es la forma de pensar sino lo que hacemos al fin / y otra vez yo no sé a dónde me llevan mis pies / y lo que sé... / no es sano estar adaptado a un mundo enfermo y yo / me multiplico por cero y desparezco / no tiene lógica ni explicación / qué otra cosa se podía esperar / si estoy al margen es solo por la aclaración / para no ser funcional / no tiene lógica la explicación / mucho más no se podía esperar / no tiene caso buscar resolver la ecuación / entre entrar y ya no entrar / entre estar y ya no estar / de querer la paz mundial / la misma pulsión de no contribuir / la misma tragedia individual / el mismo miedo a lo que va a venir / y a lo que no se puede controlar / la misma química para estar bien / la misma euforia servil y normal / el mismo vacío al no conseguir / y la tortura de la oscuridad / la misma duda para estar peor / mismo motivo para festejar / la misma estúpida contradicción / de no querer pero seguir igual / la misma traición para comprender / el mismo sentimiento terminal / la misma señal para interferir / el mismo ruido que sintonizar / la misma negación intencional / el mismo intento de decir que no / la zanahoria que está frente a mí / y la mentira que tiene razón / la misma estafa subliminal / el mismo ego para destruir / la misma causa de infelicidad / la misma guía para no seguir / siempre alguien nos quiere dar una lección de vida / la culpa es de los demás / tus horas erróneas.